08 septiembre, 2011

Algo sobre mi



Me encantan los perros y los gatos.
Me caen bien los niños chiquitos son muy divertidos.
Mis sabores favoritos son las comidas y las bebidas ácidas y saladas.
Me gusta cocinar.Me gusta salir a comer a restaurantes con buena compañía por supuesto y poder disfrutar de una rica comida con un bonito ambiente y lugar.
mi música favorita es Rock,jazz,blues cosas alternativas y experimentales
Una de mi otra pasión en la vida son los tatuajes he pensado en aprender y dedicarme a eso. Aunque no soy muy buena dibujando lo confieso.
Me encanta verle los tatuajes a la gente creo q los tatuajes pueden decir mucho de una persona.
me encantan los diseños únicos y creativos.
Disfruto ver películas ,algunas series de televisión,estar en Internet.
Me gusta la playa,las montañas,la naturaleza mi clima favorito es 25 grados mas o menos.
Me encantan las flores,las plantas,los globos y los dulces.
Me gusta vestirme con ropa cómoda y practica.
colecciono libretas.
Me gusta la fotografía yo no la hago pero me gusta verla así como las artes visuales. me gusta ir a museos sola.

No hay comentarios: